síguenos

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en YouTube

20 de marzo de 2013

Pizarras decorativas


 
Los vinilos decorativos ofrecen muchas posibilidades en decoración para interiores. Con un vinilo decorativo, en este caso pizarra, podemos cambiar de forma radical la decoración de una estancia, como la habitación infantil de nuestros peques aportando nuestro toque personal.





Con estas pizarras, además de un nuevo aire a la habitación de los niños, conseguirás que pasen un buen rato jugando en ella. Ya que aprenderán a jugar sólos y a dejar fluir su imaginación mientras tú te dedicas un tiempo a otra cosa. Los vinilos decorativos de pizarra son resistentes y limpios.









  

Pizarra por metros...








Además de miles de formas en pizarras, también tienes la opción de comprarla  por metro cuadrado y aplicarla así al sitio que más te guste o te interese cubriedo toda la pared de pizarra por ejemplo.
Esta es una muy buena opción para decorar tu casa y ser además de moderna práctica.

Para comprar la pizarra en los metros que necesites sólo tienes que visitarnos en www.bienvinilos.com








Estrenamos web www.bienvinilos.com

Este año... la vas a pegar!!







Con los nuevos foto murales de Bienvinilos crearas espacios impactantes fácil, rápido y sin gastar a penas, ya que no hace falta hacer obras. Puedes pegarlos en tu casa o bien en empresas o comercios. Cambiarás la decoración del espacio que tu quieras en a penas unos minutos y crearas impacto.


Tenemos miles de imagenes a elegir entre distintas categorías y también puedes elegir entre varias medidas y materiales como empapelados, textiles, vinilos decorativos, paneles 3D, pequeños vinilos para tunning,  Te muestro varios ejemplos de cosas que pueden gustarte.


Cada día iremos añadiendo articulos diferentes para darte mil ideas de dónde puedes colocar nuestros productos. Atrévete y visitanos en www.bienvinilos.com

















Paneles decorativos 3D

 Nuevos paneles 3D para colocar en paredes y/o techos. Una forma diferente, económica y original de decorar casas, hoteles o negocios convirtiendo un espacio sencillo en otro efecto 3dimensiones moderno e impactante. Tenemos 16 modelos diferentes de panel. En este caso os presentamos el modelo Sands. Se puede colocar efecto orizontal como en este caso para crear una especie de sensación de arena de playa u olas o si lo prefieres efecto vertical.







 Los paneles 3D, están fabricados con pulpa de bambú, son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Tienen además tratamiento ignífugo e impermeable.
Están hechos de un residuo fibroso de la caña de azúcar. De éstos tallos, fibra, se obtiene el jugo del azúcar en bruto que se extrae por trituración de la caña, dando lugar a la materia prima que forma la base de este producto. La materia prima utilizada en nuestro panel de pared 3d es 100% reciclable, compostable y biodegradable.







Cada caja contiene 12 unidades de paneles de 50x50 cms que cubren un total de 3m cuadrados de superficie. 

Los paneles 3D son fáciles de colocar tal y como puedes ver en esta foto y se pueden pintar o no, a gusto del consumidor.






Visita nuestra web www.bienvinilos.com para ver los 16 modelos de panel y elige el que más te guste. Verás que por muy poco dinero y sin necesidad de hacer grandes obras, los paneles 3D dan una dimensión extra a tus paredes o techos.